Concurso de escritos convocado por Taller-Tienda Cuero con motivo de su 25 aniversario

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_concurso_escritos_taller_cuero_pEl comercio ubriqueño Taller-Tienda Cuero organiza con motivo del 25 aniversario de su apertura un concurso de escritos con la intención de editar los seleccionados en un libro que aporte algo positivo de optimismo y ánimo en estos tiempos de crisis, paro, recortes y aburrimiento que estamos sufriendo.

Las bases que regularán dicho concurso serán las siguientes:

  1. El concurso es nacional (residentes en España) y también local (residentes en Ubrique).
  2. La ambientación del texto es libre, aunque el fondo debe ser positivo, alentando la superación, la renovación, la voluntad, el esfuerzo o cualquier otra cualidad que suponga el enfrentarse a ambientes adversos sin violencia.
  3. Los escritos pueden ser cuentos, cartas, relatos o vivencias, con una extensión máxima de cuatro folios a una sola cara, letra Arial tamaño 12.
  4. Ha de aparecer una vez en mayúsculas a lo largo del texto la palabra: CUERO.
  5. Se pueden presentar dos escritos por persona, ambos originales, en sobre cerrado sin remite, cuatro copias por cada uno, con seudónimo, indicando si es para Local o Nacional, y otro sobre dentro con el seudónimo por fuera y en su interior se indicará el nombre, dirección y teléfono.

    Enviar a: Taller-Tienda Cuero
    Avda Solís Pascual 41 Bajo
    11600 Ubrique (Cádiz)

    Además, para facilitar la posible edición en el libro, enviarlo también por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (establecer en asunto 'escritos en cuero').
  6. El plazo de presentación es hasta el próximo 07 de mayo de 2013. Y la entrega de premios el 31 del mismo mes
  7. Los premios son:
    • Local: 1º premio de 180 euros, 2º premio de 120 euros y 3º premio de 60 euros.
    • Nacional: 1º premio de 140 euros.
    Local puede presentarse a nacional, pero local solo un premio por persona. Los premios son mitad en metálico y mitad en compras en Taller-Tienda Cuero.
  8. El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable.
  9. Los datos y escritos participantes solo se utilizarán en relación con este concurso y su edición en el libro, pueden pasar a recogerlos hasta el 30 de junio de 2013, después serán destruidos.
  10. Los escritos publicados obtendrán un cinturón de cuero y el libro editado del concurso. Se editarán los premiados y algunos más seleccionados.
  11. La presentación en el concurso autoriza a la organización a la publicación de dichos escritos e implica la aceptación de las bases y la interpretación de las mismas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar