Apertura del plazo para solicitar la subvención de las carretas de la Romería de San Isidro 2013

info iconEl Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado públicamente las subvenciones destinadas al montaje y decoración de las carretas de cara a la Romería de San Isidro 2013, que se celebrará el próximo domingo, 26 de mayo.

Con el objetivo de fomentar la participación de las carretas adornadas y decoradas, el consistorio ubriqueño concede estas ayudas sólo a éste tipo de carretas, careciendo de carácter de premio y pretendiendo compensar el trabajo y el buen gusto romero. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo viernes, 17 de mayo, en el Ayuntamiento de Ubrique.

Por otro lado, toda aquella persona o colectivo interesado en montar una caseta en la Romería de San Isidro, podrá rellenar la solicitud correspondiente en el Departamento de Información, finalizando del mismo modo el plazo de presentación de solicitudes en la jornada del 17 de mayo.