Gran Final del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique"

cartel_final_25_concurso_arte_flamenco_ubrique_pEl I.E.S. Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo viernes, 28 de junio, la Gran Final del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique" organizado por la Peña Flamenca de nuestra localidad.

Dicha cita, de gran tradición e interés para todos los amantes del flamenco, dará comienzo a las 22:30 horas y será presentada por Atanasio Villalba León y Francisco Flores Amaya, contando asimismo con la guitarra oficial de Miguel Chamizo.

En lo referente a la programación de esta gran final, a la que se llega tras el desarrollo de una fase selectiva con un total de 14 sesiones clasificatorias, comprenderá las siguientes actuaciones:

Finalistas al baile

• Raúl "El Bulería", de San Fernando
  • Carmen Herrera, de Jerez de la Frontera
  • Manuel Ramírez, de Chiclana

Finalistas al cante

• Antonio Ortega (Hijo), de Mairena del Alcor
  • Manuel Domínguez Castillo, de Mairena del Alcor
  • Manuel Román Mena, de Ubrique

Las entradas para asistir a la final podrán ser adquiridas al precio de 5 euros en la Peña Flamenca de Ubrique y en la Oficina Municipal de Turismo, existiendo también la posibilidad de reservarse a través de los teléfonos 647 658 566 y 692 027 576.