Implantación del servicio de cita previa en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Ubrique

. Publicado en Fomento y Empleo

user_info_iconCon la finalidad de evitar esperas innecesarias y poder realizar los trámites con una mayor rapidez y agilidad, la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Ubrique implantará a partir de la jornada de mañana viernes, 12 de julio, el servicio de cita previa, a través del cual resultará más fácil acceder a dicha oficina solicitando una cita para el día y la hora concreta que se acuerde.

Esta cita previa, que estará destinada a trámites relacionados con la demanda de empleo, se podrá solicitar a través de los siguientes medios:

  • Accediendo al sitio web www.citaempleo.es
  • Desde cualquier punto público de acceso de la Junta de Andalucía.
  • Desde la Zona Tic de su oficina del SAE.
  • A través de los teléfonos 955 62 56 95 y 902 10 05 06.

Asimismo, se recuerda que no será necesario cita previa para renovar la demanda de empleo, solicitar un certificado digital, inscribirse en ofertas de difusión, recoger la carta de presentación o entregarla tras la entrevista con la empresa, o si se representa a una empresa.

En otro orden, también se encontrará disponible un servicio de solicitud de cita previa para gestiones relativas a las prestaciones por desempleo, la cual se podrá solicitar a través del sitio web www.sepe.es o llamando a los teléfonos 901 010 210 y 956 992 579.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar