Campaña de promoción turística "Esta Navidad regala Ubrique"

. Publicado en Turismo

campanya_regala_ubrique_navidad_2012

Ya cercano el período navideño, desde la Oficina Municipal de Turismo y el Ayuntamiento de Ubrique se pone en marcha la nueva campaña de promoción turística de nuestra localidad bajo el eslogan "Esta Navidad regala Ubrique", cuyo objetivo será el de difundir y dar a conocer a las numerosas personas que nos visiten durante los próximos meses la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece Ubrique durante la Navidad, destacando en este aspecto diferentes actividades y eventos, entre los que se encuentran exposiciones pictóricas, representación de obras teatrales, la XII edición del Belén Viviente, la Supercompra de la ACU o la Cabalgata de Reyes Magos.

Asimismo, se ofrece una detallada guía con numerosas propuestas dirigidas a los visitantes que deseen pasar un completo fin de semana en nuestro municipio.

TRÍPTICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar