- Felicitación del Alcalde de Ubrique, Manuel Toro, a los sindicatos y empresarios tras alcanzar el acuerdo en torno al convenio provincial de marroquinería.
- Visita a Cádiz con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 organizada por la Asociación Cultural de Mujeres Ubriqueñas "Preformación 94". Informa Manuela Jiménez.
- Comunicado de la Asociación de ayuda al pueblo saharaui en relación al programa Vacaciones en paz 2011.
- Inicio del ciclo de Cine de Verano para el próximo jueves, 7 de julio, dentro del Plan de Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura.
- Concierto del Coro de voces blancas y de la Coral Polifónica "Momento Coral" en la jornada de hoy con motivo de la Semana Musical 2011 organizada por la Escuela Municipal de Música.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|









![Portal de Servicios Municipales [Patronato Municipal de Deportes de Ubrique] portal_servicios_mpales_s](/images/stories/bloques/portal_servicios_mpales_s.jpg)













2013


