- Concierto de pasodobles taurinos en la jornada de hoy a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón". Informa su director, Juan Pedro Ordóñez Medinilla.
- Inauguración en la noche de hoy de la Feria de Tavizna a cargo de Cristóbal González Benítez. Informa Emilio Moreno.
- Desarrollo en la Plaza del Ayuntamiento de una serie de clases promocionales de spinnig organizada por los gimnasios Galaxy Sport y Gim Millenium.
- Convocatoria en la jornada de hoy de una reunión informativa por la AA.VV. Río Ubrique y Garganta de Barrida.
- Inicio en la jornada de mañana de los Solemnes Cultos en honor a Ntra. Señora de los Remedios - Excelsa Patrona de Ubrique -. Informa Aurelio López, Hermano Mayor.
- III Certamen de Equitación "Mario Ríos" para la noche de mañana sábado en la Plaza de Toros de Ubrique. Informa Mario Ríos.
- Celebración en la jornada de mañana del Día de Ubrique en Isla Mágica.




![Portal de Servicios Municipales [Patronato Municipal de Deportes de Ubrique] portal_servicios_mpales_s](/images/stories/bloques/portal_servicios_mpales_s.jpg)













2013


