- Actividades programadas por la Delegación de Sanidad con motivo de la celebración en la jornada de hoy del Día Mundial de la Diabetes. Informa Antonio Rodríguez Carrión.
- Intervención de Manuel Cárdenas, candidato de Cádiz por Izquierda Unida al Congreso de los Diputados, en la programación especial de Radio Ubrique con motivo de las Elecciones Generales del 20 de noviembre.
- Acto de campaña organizado por el Partido Socialista de Ubrique para la jornada de mañana con la presencia de los candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, Isabel Gómez, Francisco González Cabaña y Manuel Chaves.
- Continuación de los temas tratados en la Sesión Extraordinaria de Pleno celebrada por el Ayuntamiento de Ubrique el pasado jueves, 10 de septiembre.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|







![Portal de Servicios Municipales [Patronato Municipal de Deportes de Ubrique] portal_servicios_mpales_s](/images/stories/bloques/portal_servicios_mpales_s.jpg)













2013


