- Rueda de prensa de Juventudes Socialistas en la que anuncia la puesta en marcha de una campaña regional para dar a conocer a los jóvenes las claves del programa electoral socialista. Intervienen Antonio Ardila y Antonio Martel.
- Acto de clausura en la jornada de ayer del taller "200 años después, cómo hemos cambiado" con la participación de la diputada provincial, Pilar Cuartero, quien informaba sobre los planteamientos que el Partido Popular defiende para conseguir una igualdad real.
- Comunicado de la Asamblea Local de Izquierda Unida.
- Intervención de Rocío Arrabal, número 2 de la candidatura del Partido Socialista por Cádiz al Parlamento de Andalucía, en la programación especial de Radio Ubrique con motivo de las Elecciones Autonómicas del próximo 25 de marzo.
- Reunión en la jornada de ayer de sindicatos y empresarios del sector de la piel para proceder a la actualización de las tablas salariales para este año 2012. Informa Francisco Rubio.
- Convocatoria de una reunión informativa para la tarde de hoy por el Comité de empresa de las trabajadoras de la Ley de Dependencia.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|







![Portal de Servicios Municipales [Patronato Municipal de Deportes de Ubrique] portal_servicios_mpales_s](/images/stories/bloques/portal_servicios_mpales_s.jpg)













2013


