- Preparación de la 'Jamoná' y de la entrega de la 'Aguja de oro' al mejor tipo del Carnaval en la Bda. Antonio Vega.
- Organización de los preparativos de la 'Tortillá' en la Bda. El Algarrobal, donde se distribuirán 200 tortillas y 50 Kg. de pimientos.
- Continúa en Ubrique la Unidad móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas.
- La Asociaciación de parcelarios de Tavizna convoca una Asamblea General Extraordinaria en el I.E.S. Ntra. Señora de los Remedios.
- V sesión del Concurso Nacional de Arte Flamenco 'Ciudad de Ubrique', en la Peña Flamenca de Ubrique.
- Desarrollo de los 'Desayunos Tecnológicos' en el Centro Tecnológico de la Piel (Movex), donde se presentará la herramienta de venta virtual 'Inacatálogo'.
- El Centro de Salud de Ubrique desarrolla una serie de Talleres de Educación Sexual con el alumnado del I.E.S. Las Cumbres.
| < Anterior |
|---|







![Portal de Servicios Municipales [Patronato Municipal de Deportes de Ubrique] portal_servicios_mpales_s](/images/stories/bloques/portal_servicios_mpales_s.jpg)













2013


