Semana Santa de Ubrique 2013

semana_santa_2013

Con la llegada de la primavera, nuestra localidad se prepara nuevamente para celebrar la Semana Santa, siete días en los que el olor a azahar, cera e incienso inundarán nuestras calles y plazas para meditar y vivir intensamente desde el gozoso Domingo de Ramos y hasta el glorioso Domingo de Pascua la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y los Misterios Dolorosos de la Santísima Virgen María.

A través de las siguientes pestañas podrá conocer de forma detallada todos los datos de la Semana Mayor ubriqueña en lo que se refiere a actos litúrgicos y salidas procesionales además de visualizar el tríptico informativo "Pasión en Ubrique".

• cartel_semana_santa_ubrique_2013_pSabado de Pasión
    • Vía+Crucis del Santísimo Cristo del Perdón a las 21:00 hs. tras la Misa de 20:00 hs. en la Iglesia Parroquial.
  • Domingo de Ramos
    • A las 10:00 hs. traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén en la Iglesia Parroquial.
    • Bendición de ramos a las 10:45 hs. en la Plaza del Ayuntamiento y Santa Misa de Ramos a las 11:00 hs. en la Iglesia Parroquial.
    • Salida Procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén a las 12:00 hs.
  • Lunes Santo
    • Vía+Crucis infantil a las 19:30 hs. desde la Parroquia de Ntra. Señora de la O al Convento de Capuchinos.
  • Martes Santo
    • A las 12:00 hs. Oración organizada por el Movimiento de Focolares.
    • Eucaristía a las 20:00 hs. en la Iglesia Parroquial.
  • Miércoles Santo
    • Eucaristía a las 19:30 hs. en la Ermita de San Antonio.
    • Salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a las 22:00 hs. desde la Iglesia Parroquial.
  • Jueves Santo
    • Oración-Reflexión a las 12:00 hs. en la Parroquia.
    • Celebración de La Cena del Señor a las 18:00 hs.
    • Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella a las 21:30 hs. desde la Iglesia del Jesús.
  • Viernes Santo
    • Rezo de Laudes a las 10:00 hs. en la Parroquia.
    • Hora Santa a las 12:00 hs. en la Iglesia Parroquial.
    • Celebración de La Pasión del Señor a las 17:00 hs.
    • Salida Procesional del Stmo. Cristo Yacente y Ntra. Señora de los Dolores a las 19:30 hs. desde la Ermita de San Antonio y la Iglesia del Jesús.
  • Sábado Santo
    • Rezo de Laudes a las 10:00 hs. en la Parroquia.
    • Celebración de la Vigilia Pascual a las 23:00 hs.
  • Domingo de Resurrección
    • Santa Misa de Resurrección a las 12:00 hs.

Mapas e itinerarios

Domingo de Ramos (Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén)

Parroquia de Ntra. Señora de la O, Plaza del Ayuntamiento, Botica, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada en el Convento de Capuchinos.
Mapa e itinerario de la Salida Procesional

Miércoles Santo (Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado)

Parroquia de Ntra. Señora de la O, Plaza del Ayuntamiento, Botica, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, Real, Plaza del Ayuntamiento y entrada en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O.
Mapa e itinerario de la Estación de Penitencia

Jueves Santo (Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella)

Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Jesús, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica, Plaza del Ayuntamiento, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, San Sebastián, Ingeniero Juan Romero Carrasco, Plaza del Jardín y entrada en la Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Mapa e itinerario de la Estación de Penitencia

Viernes Santo (Stmo. Cristo Yacente y Ntra. Señora de los Dolores)

Ermita de San Antonio, Torre, Plaza de San Juan, Real, Plaza del Ayuntamiento, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, San Sebastián, Magdalena, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, Real y entrada en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
Mapa e itinerario de la Estación de Penitencia

Tríptico "Pasión en Ubrique"

TRÍPTICO "PASIÓN EN UBRIQUE"
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí