El Ayuntamiento de Ubrique y la Diputación de Cádiz fijan las líneas de cooperación para los próximos meses

. Publicado en Información municipal

visita presidenta diputacion cadiz 030915 pLa presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García Macías, ha realizado en la jornada de hoy jueves, 3 de septiembre, una visita institucional al Ayuntamiento de Ubrique donde ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y los integrantes del Equipo de Gobierno Local. En el transcurso de esa reunión se han planificado las líneas de colaboración que se van a establecer entre ambas administraciones públicas.

En este sentido, Isabel Gómez le ha planteado a la Diputación la necesidad de poner en marcha en el municipio nuevos planes de empleo para atender las necesidades de aquellos vecinos que no pueden incorporarse al sector de la piel. La alcaldesa de Ubrique además ha solicitado cooperación en la atención a las familias con dificultades económicas y ayudas en materia de infraestructuras.

La Presidenta de la Diputación, Irene García, ha destacado que se van a poner en marcha nuevos instrumentos destinados a la generación de empleo que van a permitir "la contratación de esas familias que están en dificultades y que se puedan llevar a cabo algunas inversiones urgentes necesarias en el municipio que permitan además dinamizar la economía local." Del mismo modo, Irene García ha anunciado que ya se pueden solicitar en el Ayuntamiento de Ubrique las ayudas para la adquisición de material escolar. Su estancia en Ubrique ha concluido con una visita a la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo para contemplar la exposición de fotografías del ubriqueño David Bulpe.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique primavera 2019 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar