El compositor linense Joaquín Nevado García dedica un pasadoble a nuestra localidad

presen_pasodoble_ubrique_pEl pasado sábado, 24 de agosto, la Agrupación Musical Ubriqueña, bajo la dirección de Antonio Chacón González, presentaba en la Plaza de la Verdura el pasodoble titulado "Ubrique", obra del joven compositor linense Joaquín Nevado García, quien asistió a dicho acto para presentarse ante el pueblo de Ubrique y dar a conocer su composición, además de hacer entrega de la partitura al alcalde de Ubrique, Manuel Toro, en presencia de la concejal de Cultura, Josefina Herrera.

Asimismo, por parte del Ayuntamiento de Ubrique se hizo entrega de una placa, agradeciéndole de este modo a su autor que haya dedicado un pasodoble a nuestro municipio.

PRESENTACIÓN DEL PASODOBLE "UBRIQUE"