Feria y Fiestas de Ubrique 2013

cartel feria y fiestas ubrique 2013 pDurante los próximos días nuestra localidad se sumergirá de lleno en las citas más esperadas por todos los ubriqueños/as como son las Fiestas Patronales en honor a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique, Nuestra Señora de los Remedios, y la Feria y Fiestas 2013.

Así, tras un intenso fin de semana festivo con el tradicional castillo de fuegos artificiales en la jornada de mañana sábado y la Procesión de Nuestra Señora de los Remedios el domingo día 8, habrá que esperar hasta la noche del martes, 10 de septiembre, para el arranque oficial de la Feria y Fiestas de Ubrique, una Feria que en la presente  edición será pregonada por la ubriqueña Paqui Viruez Gómez en un acto que se desarrollará en la Plaza de Ntra. Señora de la Estrella a partir de las 23:00 horas.

De este modo, y tras el posterior encendido del alumbrado, el ocio y la diversión, el baile por sevillanas y la buena gastronomía andaluza se convertirán en los absolutos protagonistas de la Feria y Fiestas de Ubrique 2013 que, del 11 al 14 de septiembre, encontrarán su pulso más vital en el Recinto Ferial de la Plaza de las Palmeras.

PROGRAMACIÓN OFICIAL