Nuevas exposiciones de Antonio Rodríguez Agüera y Luis Domínguez Rojas en los museos de nuestra localidad

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo tierras andaluzas pDurante los meses de octubre y noviembre podrá visitarse en el claustro del Convento de Capuchinos, con acceso a través del Museo de la Piel, la exposición de pinturas "Tierras Andaluzas" perteneciente al pintor local Antonio Rodríguez Agüera, una muestra pictórica compuesta por unas 20 obras a las que acompaña un autorretrato del propio artista.

Por otro lado, el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá en la jornada de mañana viernes, 4 de octubre, el acto inaugurativo de la exposición retrospectiva "Tallado en Piel" del ubriqueño Luis Domínguez Rojas, que permanecerá expuesta hasta el próximo mes de noviembre.

El horario de apertura de ambas exposiciones será el habitual del Museo de la Piel y del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, siendo éste el siguiente:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar