VI Campaña de recogida de alimentos "1 kilo de Navidad"

coro voces blancas 6 campanya navidad pEl Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique dirigido por Juan Antonio Aibar ha realizado un Christmas con el villancico "Noche de Paz", con el objetivo de promocionar la VI Campaña de recogida de alimentos "1 Kilo de Navidad" para Cáritas.

En el Christmas podemos escuchar el villancico interpretado por el Coro de Voces Blancas, arreglado y grabado para la ocasión, además de un recopilatorio de fotos y videos de los diferentes conciertos, actividades y audiciones realizados en los últimos años.

"1 kilo de Navidad" es la campaña de recogida de alimentos que realiza la Escuela Municipal de Música cada año en beneficio de una ONG. En ella se invita a todo el que lo desee a traer un kilo de cualquier alimento al concierto de Navidad que tendrá lugar este próximo sábado, 21 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la O. En esta ocasión colaborará Cáritas Parroquial de Ubrique.