Premio al mejor disfraz de la "Chorizá" y X Concurso de disfraces

mascara carnavalCon motivo del Carnaval de Ubrique 2014, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique se convoca el Premio al mejor disfraz de la "Chorizá" y el X Concurso de disfraces, cuya información de interés se detalla a continuación:

Premio al mejor disfraz de la "Chorizá"

• Fecha de celebración: sábado, 1 de marzo.
  • Premios
    • Premio Adulto al mejor disfraz de 100 euros.
    • Premio Infantil al mejor disfraz de 50 euros.
  • Inscripción: del 24 al 27 de febrero en la ventana de atención al ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique.

X Concurso de disfraces

• Fecha de celebración: sábado, 8 de marzo.
  • Categorías y Premios:
    • [A] de 1 a 2 componentes: 50 euros.
    • [B] de 3 a 6 componentes: 150 euros.
    • [C] de 7 a 14 componentes: 250 euros.
    • [D] de 15 componentes en adelante: 500 euros.
  • Inscripción: del 24 de febrero al 6 de marzo en la ventana de atención al ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique, debiéndose recoger de forma obligatoria la identificación como grupo participante el viernes, 7 de marzo. La no recogida de la identificación en la fecha establecida supondrá la descalificación del concurso.