Presentación del libro de consulta médica "Doctor, ¿qué puedo hacer?" del Dr. Antonio Rodríguez Carrión

. Publicado en Salud

libro doctor que puedo hacerEl Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou acogerá en la jornada de mañana sábado, 12 de abril, a partir de las 12:00 horas el acto de presentación de libro "Doctor, ¿qué puedo hacer?" del Dr. Antonio Rodríguez Carrión y editado por Editorial Tréveris.

Se trata de una obra científica y divulgativa, fruto de 40 años de carrera como médico de cabecera, centenares de charlas, programas de radio y conferencias”. En este libro, el lector encontrará las respuestas que siempre ha estado buscando para las preguntas más frecuentes sobre temas de salud; preguntas realizadas en la consulta diaria y en centenares de coloquios y programas radiofónicos que durante casi cuarenta años viene realizando el Dr. Rodríguez Carrión como médico de cabecera y médico de urgencias.

Centenares de horas de trabajo se han empleado en la preparación de este libro de divulgación, dirigido especialmente a todas aquellas personas que deseen conocer lo básico sobre primeros auxilios, enfermedades más frecuentes y hábitos saludables.

De forma previa a la presentación del libro, el Dr. Antonio Rodríguez Carrión ofrecerá una conferencia titulada “El secreto de la salud”. El acto se cerrará con la firma de ejemplares por parte del autor a todas aquellas personas que adquieran el libro.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar