Gran afluencia de público al Concierto Final de Curso del Coro de Voces Blancas y de la Banda Académica de la Escuela Municipal de Música

concierto final curso coro voces blancas pMás de 400 personas asistieron el pasado sábado, 21 de junio, al Concierto Final de Curso 2013/2014 del Coro de Voces Blancas y de la Banda Académica de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, que se desarrolló en el patio exterior del I.E.S. Ntra. Sra. de los Remedios a partir de las 22:00 horas.

En dicho concierto, que contó con la colaboración del Cine Club Cineando en Ubrique y fue patrocinado por el Ayuntamiento de Ubrique, participaron el Coro de Voces Blancas y la Banda Académica, ambos pertenecientes a la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

Bajo el título de "La Música y el Cine" se trató de aunar ambas artes, para lo cual se interpretaron algunas piezas de diferentes bandas sonoras de películas muy conocidas a la vez que se proyectaban secuencias de las mismas.

El Coro de Voces Blancas interpretó canciones de "La Bella y la Bestia", "Sonrisas y Lágrimas", "Pocahontas", "El Rey León", así como dos piezas más como "El Progreso" de Roberto Carlos, y "Coro de Lluvia", todas con carácter más infantil. El coro estuvo dirigido por D. Juan Antonio Aíbar Rubira.

Por su parte, la Banda Académica interpretó obras de "El Seños de los Anillos", "El Padrino", "Batman", "Jurassik Park" y "La Vida es Bella". La Banda Académica estuvo dirigida por Dª. Alicia M. Rodríguez Martínez.

Para finalizar el concierto, ambas agrupaciones interpretaron conjuntamente "La Conquista del Paraíso" de Vangelis.

El concierto concluyó con el agradecimiento del Cine Club Cineando en Ubrique a la Escuela de Música y a todo el público asistente, hacindo entrega de una placa conmemorativa y de un ramo de flores a los directores de ambas agrupaciones.