Participación de la Coral Polifónica de Ubrique en el musical "El Fantasma de la Ópera" del Liceo de la Música de Moguer

cartel musical fantasma operaLa Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música de Ubrique formará parte del coro del musical "El Fantasma de la Ópera", una producción del Liceo Municipal de la Música de Moguer cuyo preestreno tendrá lugar este próximo viernes 18 y sábado, 19 de junio, a las 21:00 horas en la Casa Colón de la ciudad de Huelva.

Dicho musical, que se estrenará de forma oficial el 12 de octubre en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), tendrá una gira nacional que permitirá al público asistente disfrutar de la conocida obra de Andrew Lloyd Webber, "El Fantasma de la Ópera".

Nunca antes se ha podido escuchar y ver esta majestuosa versión sinfónica del que está considerado como el musical más famoso de todos los tiempos, excepto en el veinticinco aniversario de la producción, cuando se realizó un único concierto en Londres, por ello, este proyecto del Liceo de Moguer constituye todo un acontecimiento musical de primera magnitud, en cuya producción tomarán parte más de doscientas personas.

Además de los integrantes de la Banda Sinfónica y del Coro del Liceo de Moguer, el espectáculo cuenta con un elenco artístico de gran nivel y un equipo técnico de primera línea que encabezan la directora escénica, Alicia González, el asistente de escena, Fernando Sahara "El Brujo", la coreógrafa y profesora de baile en el Liceo, Virginia López, el ingeniero de sonido, Miguel Ángel García, y el responsable de teclados, José Antonio Márquez, destacando especialmente la participación del gran iluminador Valentín Alvarez, ganador de uno de los últimos Premios MAX de teatro.

[Fuente: Huelva24.com]