IV Ciclo de Marionetas

cartel 4 ciclo marionetas pEste próximo jueves, 31 de julio, dará comienzo en nuestra localidad el IV Ciclo de Marionetas, una actividad lúdica organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y que se prolongará durante el mes de agosto con la finalidad de animar y entretener las tardes de los más pequeños.

La programación de este año contempla las siguientes funciones, las cuales correrán a cargo del grupo ubriqueño AnimaOrienta:

• El Fantasma del Castillo de Aznalmara: 31 de julio a las 21:00 horas en el Parque Rafael Alberti.
  • El Retorno de Mil Ojos: 7 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
  • El Príncipe Embrujado: 21 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza del Paseo de las Costureras.
  • Una de Fábulas: 28 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza del Jardín.