Una obra del ubriqueño Manuel Ramírez Ordóñez anunciará la Feria y Fiestas de Ubrique 2014

fallo cartel feria y fiestas ubrique 2014 pEste mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2014, siendo seleccionada la obra presentada por el ubriqueño Manuel Ramírez Ordóñez bajo el título de "Color y Pasión".

El jurado que deliberó el fallo del concurso, para el que fueron presentadas un total de 10 obras, estuvo formado por Susana Domínguez Calvo, Licenciada en Bellas Artes, Antonio Rodríguez Agüera, pintor local, y Juan de Dios Carrasco Soto, Técnico Superior en Imagen.

En lo referente a la obra de Manuel Ramírez Ordóñez que anunciará oficialmente la Feria y Fiestas 2014, se trata de un trabajo confeccionado mediante la utilización de diseño gráfico que destaca por un intenso cromatismo en alusión al ambiente alegre y festivo en el que se sumergirá nuestro municipio cuando el calendario alcance el mes de septiembre, además de por la inclusión de diferentes elementos como son las palmeras del Recinto Ferial de la Plaza de las Palmeras, los farolillos, el símbolo de la Piel y la señorial fachada de la Ermita de San Antonio.

cartel feria y fiestas ubrique 2014 p
Cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2014,