Solemnes Cultos 2014 en honor a Nuestra Señora de los Remedios - Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique -

cartel cultos virgen remedios 2014 pEn la jornada de hoy jueves, 28 de agosto, darán comienzo los Solemnes Cultos en honor a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique, Nuestra Señora de los Remedios, con el traslado de la venerada imagen a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la O al término de la Eucaristía que se celebrará a las 20:00 hs. en el Convento de Capuchinos.

Dichos cultos comprenderán los siguientes:

Del 30 de agosto al 7 de septiembre: Solemne Novena

• Santa Misa a las 09:00 hs. de la mañana. A las 20:00 hs. Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición con Su Divina Majestad y celebración a las 20:30 hs. de la Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de la Encarnación y Glorioso Patriarca Sr. José de Olvera, finalizando con el Ejercicio de la Novena y el canto solemne de la Salve.

7 de septiembre

• A las 07:30 hs. de la mañana, Rosario de la Aurora presidido por el bendito Simpecado de Nuestra Excelsa Patrona, celebrándose a su término la Santa Misa.

8 de septiembre: Festividad de Ntra. Sra. de los Remedios

• Santa Misa a las 09:00 hs. de la mañana. A las 11:30 hs. Solemne Pontifical presidido por Monseñor D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.
  • A las 19:00 hs. celebración de la Eucaristía delante del paso y posterior Procesión de Alabanzas con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou y Lucas, Beato Diego José de Cádiz, Plaza de Colón, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica y entrada a la Iglesia Parroquial.

14 de septiembre: Festividad del Voto realizado en 1855

• Conmemoración de la Función Solemne del Voto realizado en 1855 a Ntra. Sra. de los Remedios con la celebración a las 11:00 hs. de Santa Misa y Te Deum en Acción de Gracias.
  • A las 19:00 hs. celebración de la Eucaristía delante del paso y posterior Procesión de regreso al Convento de Capuchinos con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.