Feria y Fiestas de Ubrique 2014

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel feria y fiestas ubrique 2014 pA partir del próximo miércoles, 10 de septiembre, y hasta el sábado 13, nuestra localidad se encontrará celebrando una de sus principales citas como son la Feria y Fiestas 2014.

Una amplia semana festiva que tendrá como prólogo la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique, con el tradicional castillo de fuegos artificiales en la noche del domingo, 7 de septiembre, y la Procesión de Alabanzas de la Santísima Virgen en la esperada jornada del 8 de septiembre.

La programación continuará al día siguiente, 9 de septiembre, con el pregón a cargo del ubriqueño José Carlos Marchante López a partir de las 23:00 horas en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella y el posterior encendido del alumbrado a cargo de las autoridades locales y la inauguración oficial de la Feria y Fiestas de Ubrique 2014.

De este modo, el ocio y la diversión, el baile por sevillanas y el alegre colorido de los farolillos se convertirán en los absolutos protagonistas de la Feria y Fiestas de Ubrique 2014 para disfrute de los ubriqueños/as y de las numerosas personas que visiten nuestra localidad durante estos días, unas jornadas festivas que encontrarán nuevamente su pulso más vital en el Recinto Ferial de la Plaza de las Palmeras.

A continuación puede consultar toda la programación de la Feria y Fiestas de Ubrique 2014 a través del siguiente programa informativo.

Programación oficial

 

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar