Presentación del libro "Los sueños de Daniela" de la ubriqueña Mª de las Nieves Moreno Rosa

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel presen libro suenos daniela pEl próximo viernes, 17 de octubre, el Hotel Ocurris acogerá a partir de las 20:00 horas el acto de presentación y firma de ejemplares del libro "Los sueños de Daniela" de la ubriqueña Mª de las Nieves Moreno Rosa, siendo editada la obra por Ediciones Atlantis.

Sinopsis de la obra

Daniela es una niña normal, con una familia normal y una vida normal. Sin embargo, un día en sueños conoce a Álex, un muchacho algo mayor que ella con el que descubre mundos de fantasía. Sin saberlo, en esos espacios mágicos les han estado observando y creen que pueden ser los candidatos ideales para salvarles de los planes nefastos del malvado Fután.

¿Se atreverá Daniela a Salvar el mundo de fantasía? ¿Logrará hacer al mismo tiempo que el mundo real sea un poquito mejor de lo que es? Atrévete a disfrutar con una historia mágica en la que los más jóvenes de la casa descubrirán que quien quiere, puede.

Sobre la autora

Mª de las Nieves Moreno Rosa (Ubrique, 1974). Estudió en la E.U. de Graduados Sociales de Jerez de la Frontera. Desde niña se liberada creando pequeñas historias. Los libros infantiles que más llamaron su atención fueron "Momo" y "La Historia Interminable", ente otros.

Tras haber trabajado como administrativo y dedicar varios años a ser opositora, decidió comenzar a escribir su primer libro "Los sueños de Daniela".

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar