Campaña de Otoño de Teatro 2014, englobada en el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura

cartel teatro decoc ubrique 2014 pDurante el mes de noviembre se desarrollará en nuestra localidad la Campaña de Otoño de Teatro 2014 englobada, al igual que en la pasada edición, en el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural (DECOC) de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

La programación de este ciclo contará con las siguientes funciones:

• 8 de noviembre: La Criada Amorosa (Grupo Teatral MDM)
  • 15 de noviembre: La Venganza de Don Mendo (Producciones Imperdibles)
  • 22 de noviembre: No hay burlas con Calderón (Cía. Teatro Indú)
  • 29 de noviembre: Ser o No Ser (Cía. El Gato Negro)

Todas las obras tendrán lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas. Las entradas para asistir a las funciones podrán retirarse en la Oficina Municipal de Turismo el jueves anterior a cada representación en horario de tarde, colaborándose con un donativo de 5 euros por entrada.

El total de la recaudación que se obtenga en esta Campaña de Otoño de Teatro 2014 irá destinado a beneficio de Cáritas Parroquial.