Bases del XIX Concurso de redacción escolar sobre la Constitución Española

. Publicado en Cultura y Fiestas

bandera espana

Con motivo de la celebración, el próximo 6 de diciembre del Día de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Ubrique convoca el XIX Concurso de Redacción Escolar sobre la Constitución Española, conforme a las siguientes bases:

  1. Tema: Artículo 39. Punto 3. “Los padres deben prestar asistencia de todo orden a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio, durante su minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda.”
  2. Extensión de los trabajos: Máximo de tres folios, adjuntando al final del último folio un sobre cerrado con el nombre del alumno o alumna, edad, teléfono, centro en el que realiza sus estudios y curso en el que está matriculado.
  3. Jurado: Estará compuesto por docentes de nuestro municipio así como personal del Ayuntamiento.
  4. Plazo de presentación de los trabajos: Los trabajos de los alumnos/as serán entregados en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La fecha límite de entrega será el próximo 5 de diciembre de 2014.
  5. Participantes: Alumnos y alumnas de seis a doce años. No podrán participar los ganadores de las dos últimas ediciones de éste concurso. El Jurado seleccionará los trabajos que estime adecuados siendo un total de 10 ganadores/as.
  6. Criterios a valorar: Se valorará conjúntamente el factor literario, el contenido y la originalidad.
  7. Premio: Consistirá en un viaje cultural para los trabajos ganadores. Los alumnos/as que por algún motivo no puedan asistir al viaje, no será válido para años posteriores.
  8. El fallo del Jurado se hará público sobre la fecha del día 11 de diciembre del 2014, siendo éste inapelable.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar