Puesta en marcha del programa "Estrellas en Navidad" de la Diputación de Cádiz

cartel estrellas navidad 2014 pLa Fundación Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz pondrá en marcha en nuestra localidad el programa "Estrellas en Navidad", una aportación cultural para disfrutar de las tradicionales fiestas navideñas y dinamizar al mismo tiempo los centros de todos los municipios de la provincia, contando para ello con un total de 88 actuaciones.

En lo referente a nuestra localidad, las actividades que se desarrollarán serán las siguientes:

• 19 de diciembre: a las 20:30 horas, "Villancicos Navideños" a cargo del Quinteto de Música Clásica "Manuel de Falla" en el Teatro Maestro Francisco Fatou.
  • 2 de enero: a las 18:00 horas, "Cuentos de pocas luces" a cargo de la Compañía "A la sombrita" en el Teatro Maestro Francisco Fatou.