La Delegación de Comercio organiza la campaña 'Gracias por elegir Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel campanya gracias elegir ubrique p"Gracias por elegir Ubrique" es el lema de la nueva campaña promocional puesta en marcha por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique.

Con este mensaje directo se pretende agradecer, tanto a visitantes como ubriqueños, simplemente su decisión de elegir Ubrique. Una acción que tiene como principal objetivo impulsar y apoyar al comercio de ventas de artículos de piel de Ubrique, a través de la cual, todo aquel cliente que realice sus compras en estos establecimientos podrá entrar en un sorteo de un fin de semana gratis en nuestro municipio con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un vale de 100 euros para canjear en tiendas de piel ubriqueñas.

Dicha campaña se hará extensiva a toda la zona comercial con el material promocional que será distribuido en las diferentes tiendas.