Nueva iniciativa de la Delegación de Comercio con motivo del Día del Padre

. Publicado en Comercio

cartel dia padre 2015 pCon motivo del Día del Padre, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique va a realizar un sorteo para conseguir una caricatura de padre e hijo, colaborando en esta iniciativa Cianotype "Taller de Creación" y la Emisoria Municipal Radio Ubrique.

De este modo, presentando un ticket de compra del regalo para el día del padre por un importe superior a 20 euros, adquirido en cualquier pequeño comercio local, el participante podrá conseguir una de las tres caricaturas que se sortean.

En lo que respecta al plazo para presentar los tickets, permanecerá abierto del 16 al 20 de marzo de 2015.