Primer premio para el ubriqueño Paco Rojas en el L Certamen Local de Pintura

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 50 clocal pintura ubrique pEn la jornada de ayer martes, 12 de mayo, tuvo lugar en el Museo de la Piel, sito en las dependencias del Convento de Capuchinos, el fallo del L Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", recayendo el primer premio, compuesto por la cantidad de 750 euros y una placa, en el pintor local Paco Rojas García con la obra "Trasvase".

Asimismo, fue distinguida con el segundo premio, compuesto de placa, la obra "Penumbra" presentada por el ubriqueño Manuel Lobato Rodríguez.

El jurado encargado de deliberar el fallo en esta edición estuvo integrado por Salvador Barroso Gil y Juan Manuel Carrasco Martín, ambos Licenciados en Bellas Artes.

Las obras presentadas a este certamen permanecerán expuestas hasta el próximo 2 de junio en el claustro del Convento de Capuchinos, pudiendo ser visitada la muestra en el horario habitual de apertura del Museo de la Piel, siendo éste el siguiente: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrado.

Descarga el documento informativo haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar