La Tasquita del Jardín y Antonio Torres, premiados en la Ruta de la Tapa

entrega premios ruta tapa 2015 pEn la jornada de hoy viernes, 12 de junio, ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de entrega de premios de la Ruta de la Tapa organizada con motivo de la Fiesta de las Cruces de Mayo y "Crujía de gamones" 2015, siendo galardonados en este aspecto La Tasquita del Jardín como el establecimiento de restauración más valorado, además del ubriqueño Antonio Torres Carrasco, quién resultó elegido a través de la realización de un sorteo de entre todas las personas participantes en este evento gastronómico.

En este sentido, destacar que la participación en esta edición de la Ruta de la Tapa 2015 ha sido llevada a cabo mediante la aplicación UbriTapp Gamones 2015 desarrollada como una actividad de aula por el alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web del IES Ntra. Sra. de los Remedios de Ubrique.