Puesta en escena el próximo 3 de julio de la obra teatral 'Mucho Shakespeare'

cartel teatro mucho shakespeareLa Plaza del Jardín acogerá el próximo viernes, 3 de julio, a partir de las 21:30 horas la representación de la obra de teatro "Mucho Shakespeare", una comedia que cuenta con la dirección de Antonio Campos y cuya puesta en escena será llevada a cabo por la compañía Malaje Sólo.

La asistencia a esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, será libre y gratuita, por lo que podrá ser contemplada por todas aquellas personas que lo deseen.

Sinopsis

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.

Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando.

Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth... reciben más de veinte millones de visitas en YouTube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro.

Por fin hoy ha llegado ese día... señoras y señores, ladies and gentlemen: bienvenidos al Globe, afinen sus sentidos y disfruten con el estreno de "Mucho Shakespeare".