V Ciclo de Marionetas

cartel 5 ciclo marionetas pDurante el próximo mes de agosto se desarrollará en nuestra localidad el V Ciclo de Marionetas, una actividad lúdica organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la finalidad de animar y entretener las tardes de los más pequeños.

La puesta en escena de las diferentes funciones correrá a cargo de la compañía ubriqueña AnimaOrienta, a excepción de la segunda función, en la que actuará la compañía Andén Mágico como grupo invitado.

Las obras que se representarán serán las siguientes:

• Kirikito y los Tres Cerditos: 5 de agosto a las 21:00 horas en el Parque Rafael Alberti.
  • Rosita y el Bosque Mágico: 12 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
  • La Banda de Caco Malaco: 19 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza del Paseo de las Costureras.
  • El Libro de los Monstruos: 26 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza del Jardín.