Una obra de Manuel Mancilla Montero resulta elegida para anunciar la Feria y Fiestas de Ubrique 2015

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel feria y fiestas ubrique 2015 pEn la jornada de hoy martes, 18 de agosto, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2015, siendo seleccionada por el jurado la obra presentada por el ubriqueño Manuel Mancilla Montero, por lo que tras el logro obtenido hace dos años, cuando otra obra suya resultó elegida para anunciar la Feria y Fiestas de nuestra localidad, consigue de nuevo hacerse con el primer y único premio dotado con la cantidad de 300 euros y placa.

El cartel, realizado mediante la utilización de diseño gráfico, es una ilustración digital que lleva como título "Ponte a Ubrique por peineta" y en la que la simplicidad de los elementos utilizados así como el intenso cromatismo de la misma se conjugan para formar una obra de gran originalidad y atractivo visual.

En este sentido, una peineta compuesta por múltiples trazos de colores y en la que se intuye la fachada de la Ermita de San Antonio constituye el motivo principal del cartel, quedando complementada con una rotulación acorde con la línea artística y de color de la obra, y que asimismo llama la atención por la tipografía utilizada y la inclusión dentro de la misma del símbolo de la piel.

En lo que se refiere al jurado que deliberó el fallo del concurso, estuvo compuesto por Rafael Gálvez Domínguez, Juan Jesús Lobato Moreno y José Luis López Núñez.

Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar