El concejal de Fiestas destaca la gran afluencia a la Caseta Municipal y a la ludoteca

feria ubrique 2015 pEn la jornada de hoy lunes, 14 de septiembre, el concejal de Fiestas, José Manuel Fernández Rivera, ha realizado en el espacio "La Mañana" de la Emisora Municipal Radio Ubrique una valoración en torno al desarrollo de la Feria y Fiestas de Ubrique 2015, En este sentido, José Manuel Fernández Rivera, destacó la ausencia de incidentes reseñables en el capítulo de la seguridad, así como la gran afluencia a la Caseta Municipal y a la ludoteca, la gran novedad este año en el recinto de Las Palmeras. Desde Festejos se ha hecho un "balance positivo", aunque reconociendo que "han existido muchos puntos por pulir que se mejorarán el próximo año".

De cara a la edición 2016 de la Feria, Fernández Rivera ya ha anticipado que volverán a habilitar la ludoteca en el recinto de las casetas "por su rotundo éxito", y que además recuperarán la figura del pregonero, que este año se decidió omitir por la coincidencia de la jornada inaugural con el recorrido procesional de la Patrona de Ubrique, Nuestra Señora de los Remedios.

El responsable municipal se comprometió a empezar a trabajar ya de cara a la próxima Feria, que tendrá lugar en las tradicionales fechas del 14 al 17 de septiembre, y a organizar la mejor Feria posible para lograr que cada vez sean más los ubriqueños que deseen quedarse en la localidad durante estos festejos.

Al igual que adelantó días atrás la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, también Fernández Rivera apuntó la intención del nuevo Equipo de Gobierno de fomentar el debate con sectores afectados y colectivos con el objetivo de impulsar de nuevo la Feria en nuestra localidad.

En el arranque de la semana se están desarrollando las labores de desmantelamiento de casetas y atracciones de Feria, y será ya mañana martes a las 08:00 horas de la mañana cuando se reabra al tráfico el Paseo del Prado y vuelva el sentido habitual de circulación a la calle Marroquineros. Por su parte, la calle San Sebastián vuelve a estar cortada para finalizar las obras de mejora.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]