El Centro de Interpretación 'San Juan de Letrán' acoge las exposiciones 'Terra Nostra' y 'Un Mundo. Dos Miradas'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo terra nostra pEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá durante los días restantes de este mes de diciembre y el próximo mes de enero las exposiciones "Terra Nostra" y "Un Mundo. Dos Miradas".

En este sentido, la exposición "Terra Nostra" de Kujtim Halili podrá visitarse a partir de la jornada de hoy viernes, 18 de diciembre, y hasta el próximo 31 de enero.

Por otro lado, el miércoles, 30 de diciembre, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Sala de Exposiciones ubicada en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique la inauguración de la exposición fotográfica "Un Mundo. Dos Miradas" de Manuel Villanueva Melgar y Manuel Villanueva Rodríguez, permaneciendo expuesta dicha muestra también hasta el 31 de enero.

El horario de visita de ambas exposiciones será el habitual de apertura del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán", siendo éste el siguiente:

cartel expo un mundo dos miradas p

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar