La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza las X Jornadas por la Integración

. Publicado en Ciudadanía

cartel 10 jornadas integracion pEl pasado miércoles, 30 de diciembre, tuvo lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de las X Jornadas por la Integración organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, estando presentes en dicho acto el Hermano Mayor, Olegario García, el Diputado y coordinador de las jornadas, José Antonio Guerrero, la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y el Párroco de Ubrique, Roberto Romero.

Las actividades englobadas en este ciclo tendrán como lugar de celebración la Iglesia del Jesús, siendo la programación la siguiente:

Medios de Comunicación: Servicio Público

22 de enero - 21:30 horas

• D. Jesús Rodríguez Vigorra. Periodista y presentador del espacio “El público” de Canal Sur Radio.
  • D. Joaquín Moeckel. Abogado.

Fracaso Escolar

29 de enero - 21:30 horas

• Dª. Cristina Saucedo Baro. Directora general de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía.

Misa por la Discapacidad

31 de enero - 10:00 horas

La Bolsa de Caridad de las Hermandades

5 de febrero - 21:30 horas

• D. Enrique Esquivias de la Cruz. Ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2007.

presen 10 jornadas integracion p