Nueva aula de Música y Movimiento, Coro y Banda en la Escuela Municipal de Música de Ubrique

nueva aula escuela musica ubrique pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique cuenta desde el pasado mes de enero con una nueva aula de Música y Movimiento, Coro y Banda, la cual ha sido equipada con un nuevo suelo de parquet térmico que permite realizar actividades motrices con el alumnado.

Asimismo, se ha procedido a la colocación de estores en las ventanas que además de mejorar la imagen del aula proporcionan un nivel acústico óptimo para la práctica instrumental y coral.

Además de estos trabajos de adecuación realizados desde la Concejalía de Escuela Municipal de Música, se han sustituido las anteriores sillas de música y movimiento por 20 sillas nuevas donadas por el CEIP Fernando Gavilán y adecuadas para edades comprendidas entre 4 y 7 años.