Exposiciones de pintura de Mª Ángeles Cordón y de los alumnos/as de Celia Pais en San Juan de Letrán y el Convento de Capuchinos

. Publicado en Cultura y Fiestas

paleta pinturaHasta el próximo 29 de abril podrá visitarse en el Convento de Capuchinos la extensa muestra pictórica de Mª Ángeles Cordón Muñoz, una exposición que comprende obras realizadas durante estos últimos años en las que aplica diferentes técnicas y temáticas, abordando desde paisajes, calles, figuras y retratos a copias de cuadros de grandes artistas.

Por otro lado, el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acoge durante el mes de abril la exposición conjunta de pintura de los alumnos/as de Celia Pais, una muestra que recoge el trabajo realizado por estos alumnos/as en este último año, presentando una línea de temática realista en la que se podrá disfrutar de retratos, paisajes y bodegones con diferentes técnicas y con tamaños variados.

Ambas exposiciones podrán visitarse en el siguiente horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrados los dos centros en la jornada del lunes.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar