La fiesta de la 'Crujía de gamones' 2016 contará con un total de 21 candelas

cartel crujia gamones 2016 ubrique pEl próximo sábado, 7 de mayo, se celebrará en nuestra localidad la tradicional "Crujía de gamones", una fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía que en la presente edición contará con un total de 21 candelas ubicadas a lo largo de las diferentes barriadas ubriqueñas.

En estes sentido, además del encendido de las candelas al anochecer de la jornada, se desarrollará también un concurso de decoración de barriadas en el que participarán un total de 12 asociaciones de vecinos que engalanarán y ornamentarán diferentes calles y plazas para esta ocasión.

Como novedad de este año, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique se ha editado un díptico informativo que incluye un mapa con la localización de las diferentes candelas en las que se podrá disfrutar de un inmejorable ambiente festivo ante el inconfundible sonido del estallido de los gamones.

Descarga el díptico de la "Crujía de gamones" 2016 haciendo click aquí