Romería de San Isidro 2016

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel romeria san isidro 2016 pEl próximo domingo, 22 de mayo, tendrá lugar en nuestra localidad la tradicional Romería de San Isidro, una cita festiva que de nuevo tendrá como lugar de desarrollo el Área Recreativa del Trasvase Guadiaro-Majaceite.

En este sentido, la jornada dará comienzo a las 10:00 horas con la Misa de Romeros en la Plaza del Jardín y la posterior ofrenda floral a la imagen de San Isidro, emprendiéndose a continuación el camino de ida a través del siguiente recorrido: Avda. de Cortes, Fuente de San Francisco, Polígono Industrial La Piel, Carretera del Pantano, Puente de los Cuatro Ojos, Camino del Marroquí y llegada al Área Recreativa del Trasvase Guadiaro-Majaceite.

Ya por la tarde, el regreso se iniciará a partir de las 19:30 horas, retomándose el mismo camino pero a la inversa para finalizar en la Plaza del Jardín.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar