Exposiciones de pintura de Blas Ríos en San Juan de Letrán y de Agüera en el Convento de Capuchinos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pintura blas rios pEn la jornada de hoy viernes, 3 de junio, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique 'San Juan de Letrán' la inauguración de la exposición de pinturas de Blas Ríos.

Esta muestra, que permanecerá hasta el 30 de junio, podrá visitarse en el siguiente horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 12:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Por otro lado, mañana sábado, 4 de junio, el Claustro del Convento de Capuchinos acogerá a las 12:00 horas la inauguración de la exposición de pinturas 'Homenaje al Olivo' de Antonio Rodríguez Agüera, un acto que contará con la presencia del escritor y periodista sevillano Antonio García Barbeito, que será la persona encargada de realizar esta inauguración.

La nueva muestra pictórica de Agüera podrá visitarse durante los meses de junio y julio, estando formada por una veintena de obras de gran formato que reflejan a olivos centenarios de la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla) que a pesar de haber sidos replantados en parques públicos florecen cada año.

cartel expo homenaje olivo aguera pEl horario de visita será el habitual de apertura de la Exposición Permanente 'Manos y Magia en la Piel', siendo éste el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 12:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar