Clausura del I Festival 'Música en los Barrios' con el concierto de La Petite Orquesta di la Strada

cartel concierto petite orquesta strada pEl próximo viernes, 1 de julio, tendrá lugar a las 21:30 horas en la Plaza del Algarrobal la clausura del I Festival 'Música en los Barrios' con el concierto que ofrecerá La Petite Orquesta di la Strada.

Se trata de una orquesta con una instrumentación variada y versátil, combinando instrumentos de cuerda y viento madera, con guitarra española, percusión y baile, y que tiene su origen en la música clásica y el folklore andaluz.

Este acto se encuentra organizado por la Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón" con la colaboración de las Delegaciones de Cultura, Fiestas y Escuela Municipal de Música y de la Asociación de Vecinos del Algarrobal, siendo la entrada libre.