La Plaza del Jardín acogerá el 15 de julio el espectáculo musical 'Retroversión en concierto'

retroversion conciertoEl próximo viernes, 15 de julio, tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza del Jardín la actividad musical 'Retroversión en concierto', un evento organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

Se trata de un espectáculo de música en directo, enmarcado en la Agenda Provincial para la Cultura 'Planea 2016', que parte de un repertorio de los mayores éxitos de pop y rock de todas las épocas y en el que no falta la animación e interactividad con un público que a buen seguro no quedará indiferente.