Feria y Fiestas de Ubrique 2016

. Publicado en Cultura y Fiestas

Del 14 al 17 de septiembre nuestra localidad se sumergirá en la Feria y Fiestas 2016, una cita muy esperada durante todo el año por los ubriqueños/as que tendrá como preludio esta noche el tradicional castillo de fuegos artificiales desde la zona de Hipersol así como la celebración en la jornada de mañana jueves, 8 de septiembre, de la Festividad de Ntra. Sra. de los Remedios, Excelsa Patrona de Ubrique.

Dentro de las citas a tener en cuenta en los próximos días, ocupa un lugar destacado el concierto que el cantante onubense Manuel Carrasco ofrecerá el domingo, 11 de septiembre, en la Plaza de Toros dentro de su gira "Bailar el Viento" así como el pregón de la Feria y Fiestas que en la edición de este año estará a cargo de la ubriqueña María de los Ángeles Carrasco Hidalgo, directora del Instituto Andaluz del Flamenco, y que tendrá lugar el martes, 13 de septiembre, a las 23:00 horas en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, para dar paso a su término al encendido del alumbrado de Feria por parte de las autoridades locales.

Dará comienzo de esta forma un importante ciclo festivo en nuestra municipio cuya programación puede consultarse a través de la siguiente publicación.

Descarga el programa de la Feria y Fiestas de Ubrique 2016 haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar