Campaña de Otoño de Teatro 2016

La programación de este ciclo, que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas, contará con las siguientes funciones:

• 5 de noviembre: Noche de Reyes o lo que queráis (Cía. El Perro Andalook).
  • 12 de noviembre: Juanita Calamidad (Cía. Chirigóticas).
  • 19 de noviembre: Cuando perdí la cabeza (Cía. de Teatro Ignacio Andreu).
  • 26 de noviembre: En mi casa mando yo (Cía. Producciones Candilejas).

Los abonos se encontrarán a la venta a partir del 26 de octubre en la Oficina Municipal de Turismo mientras que las entradas podrán ser adquiridas en la semana de cada función, de modo que las entradas de la primera obra estén disponibles a partir del 31 de octubre.

En cuanto a los precios de las entradas y abonos, éstos serán los siguientes:

• Entrada: 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).
  • Abono: 26 euros.