Entregados los premios del concurso de cómics 'La Vuelta al Cole 2016'

entrega premios vuelta cole 2016 pLa semana pasada tuvo lugar la entrega de premios del concurso de cómics 'La Vuelta al Cole 2016' enmarcado en la campaña llevada a cabo por segundo año consecutivo por la Delegación de Comercio con la finalidad de reforzar y apoyar al comercio local, en este caso, a las librerías y papelerías de nuestro municipio.

En dicho acto la concejal de Comercio, Magdalena Burdallo, hizo entrega de los premios a los siguientes ganadores:

• Daniel Barea Arjona - Ganador del 1º Ciclo de Educación Primaria.
  • Roberto Venegas García - Ganador del 2º Ciclo de Educación Primaria.

El jurado encargado de deliberar el fallo de este concurco estuvo formado por Juani Rodríguez y Estefanía Hernández.