Representación de la obra de teatro 'Juanita Calamidad' a cargo de la compañía Chirigóticas

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro juanita calamidad pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo sábado, 12 de noviembre, la puesta en escena de la obra teatral 'Juanita Calamidad' a cargo de la compañía Chirigóticas, un acto que dará comienzo a las 21:00 horas y que se encuentra englobado en la Campaña de Otoño de Teatro 2016.

Juanita Calamidad viene a ser una especie de anti Yerma, una maestra de la marcha atrás, reacia a la maternidad y a cualquier cosa que conlleve compromiso. Una eterna Campanilla, que vive en el límite –en el límite de la edad para ser madre, entre otras cosas-, que pone en cuestión la noción de género y que no es casta ni abnegada ni sumisa. Vive el presente y nunca le hace ascos a una fiesta. Un día, resacosa, escucha una voz que le aconseja un poco de sensatez. Ya va teniendo unos añitos. ¿No es hora de cambiar? Se lo plantea durante un instante, pero esa misma noche cierra todos los bares, todos los saloons, es arrestada por la policía por escándalo público, y termina en el calabozo, donde su suerte cambiará para siempre.

Las entradas para asistir a esta obra de teatro se encuentran a la venta en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años), pudiendo también ser adquiridas el mismo día de la representación en la taquilla del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 19:00 horas.

Trailer de la obra

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar