Presentación oficial de los Reyes Magos y Cartero Real de la Cabalgata 2017

presen reyes magos 2017 pEl Salón de Plenos ha acogido este mediodía la presentación oficial de los Reyes Magos y Cartero Real de la Cabalgata 2017, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y del concejal de Fiestas, José Manuel Fernández Rivera.

El maestro, lingüista y escritor Bartolomé Pérez Sánchez de Medina, nombrado el pasado mes de junio por el Pleno Municipal como Hijo Predilecto de Ubrique, ha sido la persona elegida por el Equipo de Gobierno para encarnar el Rey Melchor, mientras que Miriam Amaya Coronil y Elizabeth Gómez Andrades serán los Reyes Gaspar y Baltasar respectivamente, habiendo sido elegidas estas dos últimas plazas a través de un sorteo.

En cuanto a los pajes que formarán el séquito real en la esperada cabalgata del 5 de enero, Alejandro Núñez Mateos y Miguel Martínez Román acompañarán al Rey Melchor; Fidel González Rodríguez y Virginia Roldán Toro al Rey Gaspar; y Josefa Pulido Franco y Rosario Gómez Martínez al Rey Baltasar.

En lo referente al Cartero Real que recogerá la cartas de los niños/as de nuestra localidad, dicha cometido será llevado a cabo por José Antonio López Herrera.